El nuevo festival de cine Cannes, fue escenario de una espectacular demostración de talento y simpatía por parte de los actores Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes desde su llegada brillaron con luz propia.
La pareja se hizo presente con el fin de presentar un adelanto de la nueva producción en la que actualmente están trabajando, “Gato Con Botas” que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de noviembre de este año.
A su llegada, el actor andaluz fue recibido por el público y por varios paparazzis que le tomaron fotos de pies a cabeza. Luciendo una camisa y pantalones al estilo vaquero, para rendir homenaje al papel que interpreta en dicho proyecto.
Por su parte Salma Hayek, lució un vestido anaranjado fabricado en cuero, todo un look espectacular para la actriz que sin duda alguna es el fichaje estrella de “Puss in Boots” (en español: El Gato con Botas), estreno que llegará de la mano de Dreamworks SKG.
La nueva película animada de Dream Works incluye la participación vocal de estos 2 artistas quienes doblan al Gato con Botas (Banderas) y a su contraparte femenina, a Kitty Softpaws (interpretada por Salma Hayek). Ambos trabajan bajo la dirección de Chris Miller (el responsable del éxito de Shrek 3 en el 2007).
A lo largo de la velada, ambos artistas brindaron entrevistas y autógrafos a todos los fans que los rodeaban. Como ocasión, Banderas compartió con las cámaras que se sentía emocionado por la actuación ofrecida en la película animada, recordando que su popularidad dio inicio en una saga similar – me refiero a la que hizo famosa a ese gruñón verde del pantano, “Shrek”.